buscar noticiasbuscar noticias

Salvan vidas las torres de rescate

Invierten en su instalación y en el Proyecto de Marcador de Ubicación 911 para localizar a los inmigrantes que se pierden o que son abandonados por traficantes

McAllen, Tx.- Las torres de rescate de la Patrulla Fronteriza y el proyecto de marcador de ubicación 911 continúan salvando vidas de inmigrantes en peligro.

Invierte la Patrulla Fronteriza en la instalación de más torres de rescate para ubicar fácilmente a inmigrantes en peligro.Salvan vidas las torres de rescate

Estas personas a menudo se quedan con poca o ninguna agua, sin saber dónde están ni cómo llegar a su destino. Como resultado, muchos perecen a lo largo de la frontera cada año. Las torres de rescate de la Patrulla Fronteriza y el Proyecto de Marcador de Ubicación 911 se han implementado para ayudar a prevenir muertes y brindan la capacidad para que un inmigrante solicite asistencia médica o rescate mientras proporciona automáticamente una ubicación. 

Éstas torres son unidades autónomas, alimentadas por energía solar ubicadas en lugares remotos considerados de alto riesgo para las personas. 

Con aproximadamente 35 pies de alto, cada torre está equipada con una luz estroboscópica de alta visibilidad en la parte superior de la estructura. Muchas de ellas utilizan un sistema de cámara para determinar una respuesta adecuada y ayudar en el esfuerzo de rescate. 

La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos alienta a cualquier persona en apuros a activar una torre de rescate o llamar al 911 antes de que se conviertan en una víctima mas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD