buscar noticiasbuscar noticias

Salvan vida de milagro

Jóvenes vuelcan en camioneta; aseguran que se les atraviesa un caballo

Así quedó la camioneta en la que viajaban unos menores de edad que venían de la playa y por un caballo tuvieron un accidente.Salvan vida de milagro

Valle Hermoso, Tam. 

Al menos tres jóvenes resultaron con golpes menores, luego de que sufrieran un aparatoso accidente la noche del sábado en la carretera 120 con 79, salida norte de Valle Hermoso. 

Los jóvenes llegaban apenas a la ciudad, después de haber acudido a la playa de El Mezquital, cuando conducían por el lugar antes mencionado, se impactaron con una montaña de material que estaba a un lado de la carretera y después se voltearon, quedando la camioneta marca Jeep tipo Liberty, con las llantas hacia arriba.

El conductor, un menor de edad originario de la ciudad de Río Bravo que al ver el gran susto que se llevó no aguantó y manchó sus ropas, tuvo que ser llevado por sus amigos a cambiarse de pantalones, para después dar detalles a las autoridades. 

De acuerdo a la versión de los menores, un caballo se atravesó en el camino y los sacó de la carretera, causando el aparatoso accidente en donde la unidad quedó completamente destrozada.

imagen-cuerpo

Los menores de edad salieron ilesos, pero uno de ellos se tuvo que ir a cambiarse de ropa, pues tuvo otro accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD