buscar noticiasbuscar noticias

Salvan su vida; tren choca auto

Conductora intentó cruzar las vías férreas, sin embargo, el motor repentinamente se apagó sin que lograra nuevamente encenderlo

Tampico, Tam.- Con una severa crisis nerviosa resultaron una mujer y su hija, luego de que el tren impactara el vehículo en el que se desplazaban; por fortuna lograron descender ante la proximidad de la máquina.

Tren carguero impacta un carro en la zona céntrica de la ciudad.Salvan su vida; tren choca auto

De acuerdo a información proporcionada por la autoridad vial, la mujer intentó cruzar las vías férreas a bordo de un carro de la marca Chevrolet Cavalier de antiguo modelo, sin embargo el motor repentinamente se apagó sin que lograra nuevamente encenderlo.

Fue así que ante la proximidad de la locomotora, decidieron bajar el carro y empujarlo, sin embargo al ver que el tren no detenía por completo su marcha, decidieron hacerse a un lado a fin de no resultar afectadas ante el impacto inminente.

Luego del impacto, la máquina detuvo su marcha a unos 10 metros de distancia del crucero, quedando el carro dañado en su costado izquierdo por el arrastre.

Con el accidente, cinco pasos vehiculares estuvieron cerrados por espacio de 40 minutos, generando con ello, un gran congestionamiento vial en el centro y oriente de la ciudad.

Al sitio acudieron diversas corporaciones de emergencias, así como Policía Estatal, pues en inicio se pensó que el accidente era de mayores consecuencias.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer y su hija, mismas que presentaban una severa crisis nerviosa.

La autoridad vial ordenó el retiro de la unidad con el uso de una grúa, a fin de que la locomotora se movilizara y se desfogara el tráfico vial.

imagen-cuerpo

Tren carguero impacta un carro en la zona céntrica de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD