buscar noticiasbuscar noticias

Salvan de la muerte a 8 indocumentados. Los encierran en caja de camioneta

La ‘carga’ se encontraba tapada y bajo llave; detienen a una mujer

DESCUBREN. Autoridades federales encuentran a ocho ilegales ocultos en la caja de una camioneta.Salvan de la muerte a 8 indocumentados. Los encierran en caja de camioneta

Falfurrias, Tx.- Encerrados en la caja de una camioneta, un grupo de ocho inmigrantes ilegales fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza, quienes destacaron que los indocumentados experimentaban una temperatura de alrededor de 32 grados Celsius.

La madrugada de este domingo, agentes federales realizaban una revisión de inmigración a una mujer que conducía una camioneta cuya área de carga se encontraba tapada y bajo llave.

Cuando los federales le pidieron que abriera la caja para revisar, ésta les dijo que no contaba con la llave, lo que les pareció más sospechoso aun, por lo que se dispusieron a forzarla.

Dentro los agentes localizaron a ocho inmigrantes indocumentados, uno de ellos un joven, aun menor de edad, el cual dijo ser de origen salvadoreño.

A la totalidad de los inmigrantes se les ofreció atención médica, luego de que viajaban encerrados a una temperatura de alrededor de 32 grados.

Los ilegales no contaban con ninguna manera de abrir la caja desde dentro, lo que los ponía en riesgo adicional, en caso de sufrir un accidente de carretera.

La conductora fue detenida para recibir cargos por violaciones a la ley de inmigración, mientras que los inmigrantes serían sometidos a proceso para su repatriación. 

imagen-cuerpo

ENCERRADOS. Los indocumentados se encontraban encerrados, sin la posibilidad de escapar en caso de un accidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD