buscar noticiasbuscar noticias

Salvan los Tuzos el empate

Pachuca rescata 1-1 de último minuto ante Venados, en octavos de Copa MX

Con gol en el último minuto, Pachuca rescató el empate 1-1 con Venados de Mérida, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa MX, que se realizó en el estadio Carlos Iturralde Riveros de esta ciudad.

Salvan los Tuzos el empate

Fue apenas al minuto ocho cuando Gael Acosta cobró un disparo a balón parado y con un zurdazo venció al portero Carlos Moreno para abrir el marcador, anotación que defendieron prácticamente todo el partido.

El mismo Gael fue el más peligroso en el primer tiempo, aunque sin puntería en sus otras oportunidades, ante un cuadro hidalguense que mostró mejoría en la segunda parte, sobre todo en los minutos finales con un disparo de Roberto de la Rosa al travesaño.

Ya en los últimos segundos apareció Copete, quien aprovechó una mala salida del portero Rafael Ramírez para rematar con la cabeza y poner el 1-1 definitivo, ante un equipo del Ascenso MX que todavía tuvo una última oportunidad, pero la desaprovechó.

El árbitro del partido fue Saúl Alfredo Silva, quien tuvo una actuación aceptable. Amonestó a Pablo López y Kolin Kazim Richards por Tuzos, así como a Alfonso Tamay, de los locales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD