buscar noticiasbuscar noticias

Salvan a jovencita de morir ahogada. Acude reynosense a playa Bagdad

Osa meterse mar adentro y ya no podía regresarse

REVIVEN. Fue en las instalaciones de primeros auxilio en la Playa Bagdad en donde lograron salvarle la vida.Salvan a jovencita de morir ahogada. Acude reynosense a playa Bagdad

Matamoros, Tam.- Elementos de la Secretaría de Marina y Protección Civil lograron salvarle la vida a una jovencita de 17 años que estuvo a punto de morir ahogada este sábado en playa Bagdad.

Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la mañana, cuando a la altura de la torre 10 se percataron de que una persona se encontraba mar adentro y no podía salir, atendiendo de manera inmediata la emergencia.

Gustavo Amador Flores, director de Protección Civil, señaló que al darse cuenta de la emergencia, de manera inmediata los salvavidas rescataron a la persona, trasladándola al punto de primeros auxilios en la playa Bagdad.

“Fue aquí mismo en donde pudimos reanimarla, ya que la joven venía inconsciente, pero por la pronta intervención de los paramédicos lograron estabilizarla”, dijo.

Informó que se trató de Yareli Cruz “N”, con domicilio en Reynosa, quien después de haberla estabilizado, fue trasladada al Hospital General en donde quedó internada para su valoración médica.

Resaltó que en tanto se está pidiendo a los visitantes que eviten ingresar mar adentro, considerando el peligro que representa el hacerlo sin saber nadar y sin las precauciones que se deben de tomar.

Manifestó que hasta el momento es el único incidente que se ha registrado en estos días en donde miles de turistas han visitado la playa Bagdad, mientras que los operativos se mantendrán durante todos estos días de vacaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD