Tamaulipas

Salvan a tres niños de morir chamuscados

En su domicilio se genera un incendio a causa de jugar con artefactos pirotécnicos

  • Por: Erik Huerta
  • 17 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Salvan a tres niños de morir chamuscados

Gran expectación causó el incendio entre vecinos del lugar.

Altamira, Tam.- Tres niños fueron salvados por vecinos de morir calcinados en el interior de su domicilio luego de que se generara un incendio a causa de jugar con artefactos pirotécnicos. Por fortuna no pasó a mayores.

El reporte se hizo al 911 a las 12:00 horas de este sábado, en el que se advertía sobre tres menores de edad que se encontraban dentro de un domicilio que estaba ardiendo en llamas.

Fue en el domicilio marcado con el número 108-B de la calle Ruiseñor del Fraccionamiento Santa Elena, a donde acudieron elementos de Bomberos de Altamira, Madero, así como Policía Estatal, Cruz Roja.

Según lo informado por el cuerpo de Bomberos, los niños se encontraban jugando con artefactos pirotécnicos en el interior de la vivienda, incendiándose uno de los muebles que se encontraba en el interior de una de las recámaras.

Los niños al intentar apagar las llamas y sin lograrlo, éstas se extendieron quedando atrapados en la vivienda; los vecinos al ver que salía abundante humo solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias, asimismo se armaron de valor y penetraron en la casa para salvar a los infantes.

Salvan a tres niños de morir chamuscados

Tres niños fueron rescatados al incendiarse su vivienda.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA