buscar noticiasbuscar noticias

Salvan a inmigrantes en peligro de muerte

La “Operation Big Rig” y “No Se Arriesgue” están diseñadas para combatir el contrabando de personas y salvar vidas

McAllen, Tx.

Mas de 200 inmigrantes en peligro de muerte han sido rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza.Salvan a inmigrantes en peligro de muerte

Actualmente el sector lleva a cabo múltiples campañas, enfocadas en generar conciencia del peligro que corren los indocumentados, al arriesgarse a una larga travesía con la intención de ingresar ilegalmente a los Estados Unidos.

La “Operation Big Rig” y “No Se Arriesgue” están diseñadas para combatir el contrabando de personas y finalmente salvar vidas. 

“Llame al 911 para reportar actividades sospechosas; recuerden que los inmigrantes ¡Son humanos, no una carga o un producto!”, destacan autoridades norteamericanas en un comunicado donde hablan de los peligros a los que se enfrentan los indocumentados.

Actualmente, la propagación del virus COVID-19 viene a sumarse a la larga lista de riesgos que tienen que enfrentar los inmigrantes en su travesía a la unión americana, y todo esto sin una certeza de que lograrán su objetivo.

Maltratos, abusos, violaciones, extorsiones, cansancio, peligros naturales como el río Bravo, exposición a temperaturas extremas, entre otros, son solo algunos de los riesgos que tendrá que enfrentar quien pretenda aventurarse para ingresar ilegalmente a los Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD