buscar noticiasbuscar noticias

Salvan a ejército de niños

Solicitan ayuda para darles juguetes. Hacen labor altruista y humanitaria

El Ejército de Salvación es una institución que en Reynosa ha servido a los niños necesitados por más de 60 años, y actualmente tienen a 32 niños internos y seis a los que les dan atención de guardería.

DONATIVOS. Este sábado fue un día lleno de alegría para los niños y niñas de la institución pues fueron a entregarles regalos.Salvan a ejército de niños

imagen-recuadro

”Aquí atendemos a niños con dificultades económicas pero también con desintegración familiar, algunos con orfandad, otros abandonados”.* Ana María Alcocer, directora del lugar.

El Ejército de Salvación es una institución que en Reynosa ha servido a los niños necesitados por más de 60 años, y actualmente tienen a 32 niños internos y seis a los que les dan atención de guardería.

En algunos días de la semana salen a centros comerciales y con cánticos sensibilizan a las personas sobre las necesidades que enfrentan para salir adelante.

Ahora, en vísperas de las fiestas decembrinas hacen un llamado a la población en general para que les apoyen con donación de juguetes.

“Estamos a unos días de celebrar la noche buena y navidad y bueno sería que la gente de buen corazón, otra vez como en otros años, nos visite y traiga consigo los artículos propios de la época para regalárselos a quienes están bajo nuestra custodia.

“Sin duda alguna los va a hacer muy felices el hecho de que vengan y puedan traer desde juguetería hasta ropa, calzado y lo que haya en sus closets o casas, que estén en buen estado y que tengan guardado sin darle ninguna utilidad. Todo eso será para nosotros un gran apoyo pues puede convertirse en leche, cereal y en carne para nuestros niños”, dijo Ana María Alcocer, directora de la institución quien es apoyada en todo momento por su esposo Mayor Abel Flores Sánchez en las actividades que diariamente realizan.

Quienes deseen traer regalos pueden acudir a la calle Allende con Palafox zona centro o bien comunicarse al teléfono 922-54-63, agregaron los directivos del lugar.

“Aquí atendemos a niños con dificultades económicas pero también con desintegración familiar, algunos con orfandad, otros abandonados y todo ese tiempo hemos brindado apoyo asa población pequeña e indefensa que necesita el respaldo de todos”, indicó Ana María Alcocer.

Ayer precisamente, un grupo de empleados y gerentes de las tiendas Soriana llegaron ahí cargados de presentes que fueron entregados a los niños y niñas ahí presentes. 

Su origen

>El Ejército de Salvación es una denominación del cristianismo protestante fundada en 1865 por el pastor metodista William Booth y por su esposa Catherine Booth. Sin embargo, es mucho más conocido como organización no gubernamental de beneficencia social privada.

>Es una organización centralizada con un solo general. Su base general internacional se encuentra en el 101 de Queen Victoria Street, Londres, Reino Unido, desde donde se dirigen sus miles de unidades alrededor del mundo.

> Por su historia y presencia social, en naciones de habla inglesa se les suele llamar «Sally Ann» (Canadá), «Sally Army» (Reino Unido y Nueva Zelanda), y «Salvos» (Estados Unidos y Australia).


 De servicio

 El Ejército de Salvación, con origen metodista, es una organización no gubernamental que brinda ayuda al necesitado.

60 años tiene ayudando en Reynosa el Ejército de Salvación.

32 niños internos y seis de guardería son a los que les dan servicio actualmente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD