buscar noticiasbuscar noticias

Salvan a cocodrilo de posible atropello

Altamira, Tam. - Un cocodrilo que deambulaba temerariamente en la avenida de la Industria fue rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos, pues estaba en peligro se ser atropellado, o bien, que atacara a algún peatón.

SALVAN. Bomberos aseguran a cocodrilo que deambulaba en la Avenida de la Industria.Salvan a cocodrilo de posible atropello

Fue alrededor de las 07:00 horas que el Centro de Control, Comando y Cómputo emitió la alerta a los Bomberos, quienes se trasladaron de inmediato al kilómetro 17+100 de la referida vialidad, encontrando al lagarto a un costado de la agencia de camiones Kenworth.

Los experimentados vulcanos, de inmediato realizaron las maniobras de captura de este ejemplar de poco más de 2 metros y medio, para posteriormente trasladarlo a sus instalaciones en donde quedó resguardado en espera de que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente decida en dónde será liberado.

Cabe hacer mención que este lagarto pudo salir de la laguna del Champayán, misma que se encuentra a una distancia aproximada a los 500 metros del área en donde fue localizado.


imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD