buscar noticiasbuscar noticias

Salvan a automovilista atrapado en inundación

Un hombre cuyo carro fue arrastrado y luego sumergido por las fuerte y crecida agua de la lluvia en una calle de la comunidad de Zapata, fue salvado por agentes de la Patrulla Fronteriza

Laredo, Texas

Un vehículo se empieza a hundir en una calle inundada de la comunidad de Zapata.Salvan a automovilista atrapado en inundación

Un hombre cuyo carro fue arrastrado y luego sumergido por las fuerte y crecida agua de la lluvia en una calle de la comunidad de Zapata, fue salvado por agentes de la Patrulla Fronteriza.

Entrenados para rescates y como primeros en responder, los elementos federales libraron de un peligro mayúsculo, quizá de la propia muerte a un señor.

Sucedió la madrugada del martes 26 de mayo, en la calle Bravo entras las arterias 4th y 7th, gracias a los agentes de la estación Zapata, el hombre hoy vive.

Todo ocurrió en una calle muy inundada que ya se había tragado casi medio carro y este todavía seguía zozobrando.

Lo uniformados en color verde, recorrieron las zonas bajas de esta ciudad ribereña bajo lluvias fuertes que se registraron durante la madrugada, fenómeno que derribó mucha postería con líneas energizadas.

Los federales se encontraban en búsqueda de posibles víctimas de los torrenciales aguaceros que azotaron a la región, cuando encontraron a un hombre que clamaba por auxilio. 

Después de evaluar la situación, los agentes se dieron a la tarea de rescatar a la víctima, le ayudaron a abandonar el auto y moverse hacia ellos para sacarlo del agua, temiendo hubiera cables con corriente eléctrica haciendo aquello más peligroso.

Le preguntaron sobre lesiones o heridas, pero no, estaba bien el hombre, lo valorizaron y le declararon fuera de peligro.

imagen-cuerpo

Los agentes de la Patrulla Fronteriza lograron detectar al conductor y lo ponen a salvo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD