buscar noticiasbuscar noticias

Salvan a 6 plagiados en Edomex

Toluca, Edomex

ILESAS. Con los ojos vendados y atadas de las manos fueron encontradas las seis personas que estaban secuestradas.Salvan a 6 plagiados en Edomex

Tras un operativo en Tepetlaoxtoc, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) rescató a seis personas presuntamente secuestradas y detuvo a tres posibles plagiarios.

Según la Fiscalía, el operativo "Barrido de Seguridad" fue implementado por agentes de la región de Tecámac, Neza y Chimalhuacán, quienes fueron interceptados por una persona que aseguró que sus familiares estaban privados ilegalmente de la libertad en un inmueble ubicado en Santo Tomás Apilpihuasco.

"El operativo de rescate se originó luego de que una persona solicitó el apoyo de elementos de la FGJEM, quienes realizaban un operativo denominado "Barrido de Seguridad", en la carretera México-Veracruz, a la altura del kilómetro 39", detalló la Fiscalía.

Tras la denuncia, los agentes implementaron una movilización de rescate junto con dos elementos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

La persona que denunció el secuestro detalló que varios sujetos armados custodiaban el inmueble donde estaba su familia.

Cuando arribaron, los agentes encontraron a un hombre que se encontraba al exterior del inmueble, quien presuntamente al notar la presencia policial corrió hacia dentro del predio.

Pese a su intento de huida, el sujeto fue detenido junto con otros dos hombres que se encontraban en la casa de seguridad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD