buscar noticiasbuscar noticias

Salvaguardan integridad de los menores. Aplican la ley a los abusadores

Fiscalía se mantiene en la línea de la justicia

CONSOLIDAN. Diversas agencias del orden trabajan para la protección de menores que pueden ser víctimas de explotación en el RGV.Salvaguardan integridad de los menores. Aplican la ley a los abusadores

Condado Cameron- La fiscalía del condado de Cameron se mantiene en la línea de la justicia, coordinando acciones con los diversos departamentos de seguridad locales, estatales y federales para salvaguardar la integridad de los menores.

El fiscal del condado Cameron Luis Sáenz, afirmó que la Unidad de la fiscalía contra el abuso infantil del fiscal, se mantiene trabajando de manera integra en su determinación por llevar ante la justicia a quienes han hecho un daño a un menor.

Aseguró que la intención es detener y hacer cumplir la ley en contra de quienes han atentado en contra de la integridad de un menor.

Reconoció que la unidad se mantiene consolidada por diversos elementos que llevan acabo labores de investigación en el combate a la explotación de menores.

El equipo de tareas federal fue puesto junto por el departamento de seguridad nacional de los estados unidos (HSI) integrándose a la oficina del fiscal del distrito de Cameron y la oficina del fiscal, departamento de policía de los Estados Unidos, departamento de policía de Brownsville, departamento de policía de Harlingen, departamento de la policía Departamento de policía. El objetivo principal de la Unidad RGV CEITF mantener una actividad proactiva de investigación sobre la explotación infantil, haciendo hincapié en los delitos contra los niños en la internet, incluida la distribución y la producción de pornografía infantil y la incitación a la infancia.

Afirmo Sáenz que el mes de Abril es denominado de prevención del maltrato de niños, por ello se mantiene el exhorto a la denuncia por parte de la comunidad si un menor se encuentra en riesgo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD