Reynosa

Salva vida al fingir que estaba muerta

Espera amanezca y pide auxilio. Sufre levantón junto a pareja, que asegura lo asesinaron

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 19 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Salva vida al fingir que estaba muerta

La víctima fue atendida en el lugar y después trasladada a un nosocomio por socorristas.

Una mujer fue auxiliada por socorristas tras hacerse pasar por muerta al ser secuestrada presuntamente y tirada en una brecha junto a su marido.

Los hechos se reportaron a las autoridades correspondientes alrededor de las 09:30 horas por empleados de una tienda de conveniencia y gasolinera ubicada en la carretera Río Bravo-Reynosa del ejido El Guerreño, quienes informaban que solicitaban una unidad médica debido que una mujer lesionada que presentaba una herida en cuello y golpes.

Al sitio arribaron paramédicos que auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a la mujer de algunos 25 a 30 años de edad, quien dijo llamarse Lizet, quien presentaba lesiones de gravedad, una de ellas eran en el cuello, de algunos 15 centímetros ya que intentaron asesinarla degollándola.

La víctima malherida señaló que el viernes en la tarde noche ella y su marido fueron secuestrados por unos delincuentes, siendo llevados hasta unas brechas donde fueron golpeados; que posteriormente asesinaron a su esposo y luego la intentaron asesinarla, degollándola, pero no murió, sólo perdió el conocimiento y minutos después volvió en sí y observo a los delincuentes, por lo que se hizo pasar por muerta siendo arrojada a un terreno enmontado y baldío junto a su marido sin vida donde se quedó por varias horas.

Al empezar amanecer y sin los delincuentes en el lugar se pudo levantar y comenzó a caminar entre la brecha, siendo a la carretera Río Bravo-Reynosa, por lo que pidió ayuda en la tienda de conveniencia y gasolinera donde afortunadamente fue auxiliada.

Elementos de la Policía Federal de la Gendarmería y Policía Investigadora arribaron al lugar, siendo notificados que presuntamente el esposo de la víctima se encontraba sin vida en un tramo de la Brecha 102 o El Culebrón del ejido el Guerreño.

Iniciaron un recorrido de búsqueda por la terracería, pero hasta el cierre de esta edición todavía no se encontraba el presunto cadáver del asesinado, como narró la mujer.


Salva vida al fingir que estaba muerta

BÚSQUEDA. Elementos de Gendarmería ingresaron a las brecha 102 del ejido El Guerreño, sin encontrar al asesinado.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA