buscar noticiasbuscar noticias

Salva vida al estrellarse

Meses atrás murió una jovencita en dicho tramo conocido como “caracol”

Río Bravo, Tam.- Persona que conducía automóvil Dodge Dart, salvó la vida tras incrustarse en lugar donde meses atrás murió una jovencita meses atrás, en el llamado "caracol" de autopista Matamoros-Reynosa con brecha 112.

El mañana Staff.Salva vida al estrellarse

Los hechos fueron reportados la madrugada del miércoles, alrededor de las 03:30 horas en ese cruce de vías, hasta donde se trasladaron agentes de Tránsito local, así como el perito en turno, para tomar conocimiento de los hechos.

En el sitio encontraron el Dart, el cual no presentaba placas y se encontraba abandonado, por lo que no se pudo determinar la identidad del conductor y si era acompañado o no.

La unidad también se había impactado contra las vigas de contención, y una de ellas, también atravesó parte de la carrocería, pero está vez , el o la conductor (a), corrió con suerte y no fue lesionado, ni atrapado, aunque podría haber resultado lesionado.

La unidad finalmente fue remitida al corralón oficial, a la espera de que se reclamada y así conocer la identidad del infractor.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD