buscar noticiasbuscar noticias

Salva Pulido a las Chivas

El Guadalajara cortó la racha perdedora en un final agónico, al empatar 2-2 en tiempo agregado en Querétaro, cuando parecía perder otra vez.

Alan Pulido fue el héroe del Guadalajara con sus dos anotaciones. Foto: MexsporSalva Pulido a las Chivas

Alan Pulido fue el salvador de la noche para las

Chivas

, al anotar en dos ocasiones cuando los rojiblancos se habían visto superados en el marcador por los Gallos.



Primero el chileno Edson Puch abrió el marcador al minuto 18 para los queretanos, en otro momento de espacios defensivos regalados por los tapatíos en un contragolpe.



Sin embargo, al arrancar el segundo tiempo Pulido al 47' puso el 1-1 con un disparo desde fuera del área.



A partir de ahí los rojiblancos jugaron mejor, con mayor agresividad y presencia en el área, pero se encontró a un Tiago Volpi inspirado, que en dos ocasiones tapó ocasiones de gol, una de ellas con el rostro.



Matías Almeyda había enviado al campo a José Juan Macías y a Orbelín Pineda como titulares, pero para el complemento puso a Rodolfo Pizarro de relevo y los rojiblancos ganaron en dinámica.



Al 88' en un tiro de esquina otra vez la marca defensiva se perdió junto a una mala cobertura de Rodolfo Cota y así el argentino Miguel Martínez le peinó el balón para anotar el 2-1 que parecía liquidar a los rojiblancos.



No obstante, el chiverío se fue a buscar el milagro y al 91' Pulido recibió el balón fuera del área entre tres rivales y metió un tiro cruzado.



El balón fue desviado ligeramente por los glúteos de Hiram Mier cuando barría, para dejarlo fuera del alcance de Volpi y así empatar con el 2-2 salvador.



Ahora los rojiblancos volverán a casa para recibir al Pachuca el sábado en su estadio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD