buscar noticiasbuscar noticias

Salva la PF a ilegal de muerte segura

Lo encuentran con un severo cuadro de deshidratación

McAllen, Tx.- Gracias al trabajo conjunto entre la Patrulla Fronteriza, la Guardia Nacional de Texas y autoridades de México, se logró el rescate de un sujeto que se encontraba perdido y en un severo cuadro de deshidratación.

RESCATAN. Localizan a inmigrante mexicano quien sufría de deshidratación y que se encontraba extraviado.Salva la PF a ilegal  de muerte segura

Los agentes, operando una cámara desde un aerostato, revisaron el área donde se sabía que el sujeto había estado por última vez y lo localizaron. 

Los agentes proporcionaron las coordenadas a un piloto de helicóptero de la Guardia Nacional cercano, y minutos después fue localizado el sujeto guiando a los agentes cercanos a la ubicación para su rescate.

En la escena, un técnico médico de emergencias certificado (EMT), evaluó al inmigrante y determinó que sufría de deshidratación, siendo tratado en el lugar del rescate.

Luego de que se logró estabilizar al indocumentado y una vez fuera de peligro, éste fue llevado a la estación más cercana para ser repatriado a México, de donde es procedente.

Autoridades norteamericanas dijeron estar satisfechas por la cooperación que se lleva a cabo entre agencias y en esta ocasión con la participación de las autoridades mexicanas, logrando salvar una vida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD