buscar noticiasbuscar noticias

Salva un oficial la vida de una bebé

Juan Cortinas.Salva un oficial la vida de una bebé

McAllen, Tx.- La rápida respuesta de un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, fue crucial al prestar ayuda y salvar la vida de una niña de seis meses, que se estaba ahogando con el alimento que ingería.

El caso fue reportado en el Puente “Gateway to the Americas”, donde el oficial supervisor de CBP, Michael Garza, recibió el aviso de que una niña de seis meses se estaba ahogando con comida. El oficial Juan Cortinas estaba trabajando en el área de control de pasaportes cuando escuchó un fuerte grito de la madre de la niña. El oficial Cortinas mantuvo la calma y respondió rápidamente para prestar ayuda cuando vio a la niña sin aliento, tomó a la menor y la puso sobre sus rodillas, comenzando a darle golpes en la espalda a la bebé.

Después de varios golpecitos, la bebé tosió y comenzó a respirar normalmente. Acto seguido se estableció contacto con los Servicios Médicos de Emergencia (EMS) y llegaron hasta el lugar para evaluar a la bebé, la cual recibió pronta ayuda del federal, salvándole así la vida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD