buscar noticiasbuscar noticias

Salva "La Máquina" el invicto con un jugador menos; empata 1-1 con Xolos

Cruz Azul se quedó en inferioridad numérica desde el 21', cuando Pablo Aguilar fue expulsado por una polémica segunda amarilla

Con 10 hombres y mucho sacrificio, Cruz Azul se aferró al segundo puesto de la Liga MX al empatar 1-1 con Xolos en la frontera, con lo que los equipos capitalinos se mantienen al frente de la clasificación.

Foto: Agencia Notimex.Salva La Máquina el invicto con un jugador menos; empata 1-1 con Xolos

Aunque la expulsión de Aguilar obligó a Pedro Caixinha a sacar a Martín Cauteruccio, su único delantero nominal, para ingresar a Igor Litchnovsky en la defensa, los cementeros se vieron incluso más peligrosos que su rival, al grado en que más adelante dieron entrada a Milton Caraglio para buscar el resultado.

Los planes se venían abajo cuando Miler Bolaños se elevó sobre la defensa para vencer a Jesús Corona con un cabezazo, al 78', en una jugada que el arquero parecía haber atajado en primera instancia y que los celestes reclamaron airadamente, e incluso generó una bronca entre los guardametas.

Finalmente, tras muchos intentos y hasta un disparo al poste de Adrián Aldrete, La Máquina tuvo su recompensa y es líder de la Liga MX junto a Pumas, con 10 unidades, mientras Tijuana se quedó apenas con 5.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD