buscar noticiasbuscar noticias

Salva el VAR a la Roma y va a Semifinales de EL

Al Ajax le faltó profundidad, contundencia, el VAR le anuló un gol y tras empatar 1-1 ante la Roma quedó eliminado en los Cuartos de Final de la Europa League

Salva el VAR a la Roma y va a Semifinales de EL

La igualada le dio el pase al conjunto italiano, ya que con el 2-1 que logró en la ida, el global quedó 3-2 para seguir con vida en esta competencia.

El mexicano Edson Álvarez jugó 69 minutos y luego tuvo que ceder su sitio a Mohammed Kudus, un volante con vocación ofensiva, que buscaba apoyar al equipo para encontrar el gol que pudiera darles el pase a la siguiente ronda, solo que finalmente no llegó.

Ajax se quedó corto en el primer tiempo, con apenas dos ataques que ni siquiera le alcanzaron para intimidar al cuadro italiano.

Con la presión encima, el conjunto de Ámsterdam reaccionó en el complemento, poniéndose en ventaja con un gol de Brian Brobbey, quien aprovechó un servicio de Perr Schuurs para marcar al 49'.

Esta anotación inyectó de confianza al Ajax, que comenzó a tomar el dominio del partido y a buscar las acciones que le permitieran irse arriba en el marcador global, para buscar su pase a la siguiente ronda.

Al 57', ya festejaban el segundo gol de Tadic, pero el VAR apoyó al árbitro para invalidarlo por una falta en la jugada previa.

Sin embargo, cuando más presionaba el conjunto de los Países Bajos, el bosnio Edin Dzeko anotó el 1-1 del empate, que puso a la Roma nuevamente en ventaja en el global.

La presión le ganó al cuadro dirigido por Erik ten Hag quien a pesar de haberse volcado al ataque no le alcanzó para anotar y dejó que La Loba sacara el colmillo para avanzar a la Semifinal de la Europa League, donde se medirá al Manchester United.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD