buscar noticiasbuscar noticias

Salva "La Chofis" a las Chivas en amistoso

Eduardo López marcó el gol del empate 2-2 ante Atlético Nacional; el Rebaño cerró su pretemporada

Salva La Chofis a las Chivas en amistoso

Cuando parecía que las Chivas ligaban una nueva derrota, ahora frente al Atlético Nacional de Medellín en duelo amistoso, apareció Javier Eduardo López para salvarlas, en Orlando.

Con un empate 2-2, el Rebaño cerró su pretemporada y su gira de tres partidos de preparación por Estados Unidos, antes de arrancar la Liga MX, la próxima semana.

Una tanda de penales definió al ganador del trofeo del patrocinador y los colombianos se impusieron 5-4, después de que Jesús Godínez estrelló su tiro al travesaño.

En el Estadio Spectrum, de Orlando, el técnico José Saturnino Cardozo ensayó por última vez la formación estelar con la que pretende debutar ante el Tijuana.

Sin embargo, los Verdolagas exigieron a la zaga del Rebaño desde los primeros minutos, provocando que Raúl Gudiño tuviera dos intervenciones para mantener el cero.

Al minuto 37, Aldo Leao Ramírez anotó el primer gol del juego, con tiro de media distancia.

Alan Pulido emparejó al 51', con un remate con la cabeza, tras un centro de Isaac Brizuela.

Los colombianos, dirigidos por Jorge Almirón, al 63' y por la vía del penalti, Dayro Moreno anotó el 2-1.

La cosa se ponía peor para el chiverío cuando al minuto 73 se quedó con un jugador menos, cuando Gudiño se llevó la roja.

Cardozo hizo cambios y metió a la "Chofis", quien se internó al área, metió un centro que remató Josecarlos Van Rankin y rechazó el portero, pero el rebote le quedó al 10 del chiverío, quien marcó el 2-2.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD