buscar noticiasbuscar noticias

Salva a su hijo... y muere

Conductora sin frenos cae al canal Anzaldúas. Estremece tragedia en el libramiento Colosio, a la altura de la Unidad Obrera

MANIOBRAS. La camioneta Jeep Grand Cherokee fue sacada del canal con una grúa.Salva a su hijo... y muere

Luego de que le fallaran los frenos, una conductora murió ahogada al precipitarse en su camioneta al canal Anzaldúas. Un menor de 16 años de edad resultó ileso y logró salir del canal gracias a la ayuda de su madre quien perdió la vida en el accidente

Los hechos se registraron al rededor de las 10:00 horas de ayer en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Unidad Obrera. 

La mujer conducía una camioneta Jeep Grand Cherokee, de oriente a poniente por el libramiento y la acompañaba su hijo. 

Al transitar a la altura de la colonia Unidad Obrera, la conductora perdió el control de su unidad al parecer por una falla en el sistema de frenado y dio el volantazo por lo que se descontroló. 

En ese momento, la mujer se precipitó al caudal y una vez la unidad sumergida ayudó a su hijo para que saliera de la cabina, pero ella no logró salir con vida. 

El menor de edad resultó ileso en el accidente por lo que comenzó a pedir ayuda a otros automovilistas que transitaban por el lugar. 

Fue que testigos llamaron a los números de emergencias para solicitar el apoyo de las autoridades correspondientes. 

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos y agentes de Tránsito y Vialidad para iniciar con el trabajo de rescate. 

Los bomberos ingresaron al canal con el apoyo de una lancha y ubicaron la camioneta Jeep, la cual terminó con las llantas hacia arriba.

Posteriormente solicitaron el apoyo de una grúa para sustraer la unidad del caudal y rescataron el cuerpo de la mujer. 

El menor de edad, sobreviviente del accidente, fue entrevistado por las autoridades ministeriales quienes arribaron para iniciar con las diligencias en torno al los hechos.

También acudieron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), para examinar el cuerpo y luego lo trasladaron a la morgue. 

Los agentes viales elaboraron un parte de accidente y lo turnaron ante la Unidad General de Investigaciones en turno donde el Fiscal inició una carpeta de investigación.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD