buscar noticiasbuscar noticias

Salva a 4 sicarios la frase ‘nos rendimos’

Tras fallarles una emboscada los sujetos armados se entregaron

“Ya estuvo, nos rendimos”, fue la frase que le salvó la vida a cuatro sujetos que minutos antes habían disparado contra elementos de la Policía Ministerial, en lo que se supone había sido una emboscada que les tenían preparada.

Elementos de la Policía Ministerial capturaron a 4 sicarios que se rindieron.Salva a 4 sicarios la frase ‘nos rendimos’

Los individuos andaban en una camioneta Dodge Ram y un auto Nissan Altima cuando empezaron a disparar contra elementos de la Ministerial por una brecha, lo que desató una persecución y una nutrida balacera.

Los ministeriales pidieron refuerzos, pero para cuando arribaron patrullas de la Policía Estatal Acreditable, la situación estaba controlada, pues los cuatro individuos armados habían tirado las armas y se habían rendido.

Pese a que los ánimos estaban alterados, los policías alcanzaron a escuchar y vieron cuando los individuos salían con las manos en alto, por lo que se marcó un “alto al fuego” y los cuatro sicarios quedaron detenidos, sus vehículos asegurados y las armas decomisadas.

Los detenidos y las evidencias aseguradas fueron puestas a disposición de la UGI-1.

Asimismo se puso a disposición una de las patrullas que alcanzó a ser blanco de por lo menos 3 disparos hechos por los sicarios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD