buscar noticiasbuscar noticias

Saluda AMLO de mano a mamá de ‘El Chapo’

A pesar de las medidas sanitarias de la Jornada de Sana Distancia, López Obrador saludó de mano a la madre del capo

Ciudad de México.

Saluda AMLO de mano a mamá de  ‘El Chapo’

En un video difundido en redes sociales, en su visita a Badiraguato, Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador saludó a la mamá de Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del “Cártel de Sinaloa”, María Consuelo Loera Pérez. 

Funcionarios de la Presidencia de la República confirmaron que la persona a la que saludó el mandatario se trata de la madre de Guzmán Loera. “Te saludo, no te bajes, no te bajes, ya recibí tu carta”, dice el presidente al saludar a la madre del narcotraficante mexicano, quien se encontraba dentro de una camioneta. 

Además, a pesar de las medidas sanitarias de la Jornada de Sana Distancia, López Obrador saludó de mano a la madre del capo. 

Se destacó que este domingo 29 de marzo es cumpleaños de Ovidio Guzmán López, hijo del “Chapo”, y quien en octubre de 2019, el gobierno fracasó en su intento de detenerlo en Culiacán, Sinaloa.

Junto a doña Consuelo se encontraba José Luis González, uno de los abogados de “El Chapo”, que ha protestado por un mejor trato al capo, e incluso en julio pasado bloqueó el convoy de Mike Pompeo, secretario de Estado de EU cuando salía de la Cancillería mexicana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD