buscar noticiasbuscar noticias

Está Vicente Fernández sedado y grave

Vicente Fernández, el "Charro de Huentitán", está sedado y grave, de acuerdo con fuentes médicas

El ídolo de la música ranchera, de 81 años, se encuentra en terapia intensiva, luego de que se le practicara una cirugía a consecuencia de un traumatismo raquimedular (fractura de nuca o cuello), derivado de una caída en su habitación en el rancho Los Tres Potrillos.

Está Vicente Fernández sedado y grave

Además, su esposa doña Cuquita y sus hijos Gerardo y Vicente Jr. lo han visto solamente a través de cristales, pues el cantante está inconsciente y conectado a un ventilador que asiste su respiración.

El intérprete de "De Qué Manera Te Olvido" fue operado de emergencia el fin de semana en un nosocomio ubicado en la Colonia Chapultepec Country, en Guadalajara.

Su condición será evaluada en alrededor de 72 horas, una vez que despierte de la sedación y le practiquen unos estudios específicos con la intención de establecer el grado del daño sufrido.

La recuperación del también actor se prevé lenta.

"Los doctores fueron muy sinceros con Gerardo, el hijo que está a cargo de toda la situación. No será fácil que don Vicente vuelva a la normalidad.

"Por su edad, y por el desgaste de sus huesos, la operación significó un impacto en su cuerpo. Nos dijeron que podrían pasar de seis a ocho meses para que pudiera sostenerse en pie nuevamente, y con andadera", puntualizó un miembro de la dinastía.

"Chente" estará en observación y aunque los suyos sugirieron trasladarlo a Houston, sus médicos expusieron que sería muy riesgoso.

"A doña Cuquita le dio una crisis nerviosa por la preocupación y Gerardo fue quien la tranquilizó", apuntó otro informante.

Procedente de Francia, Alejandro Fernández arribó anoche a Guadalajara preocupado por el estado de salud de su padre.

Horas antes compartió en redes una foto de él con su padre con la frase: "Te amo pa".

También, un mensaje en el Instagram oficial de Vicente Fernández causó revuelo entre sus fanáticos.

"No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar", escribieron con el hashtag: "Chente sigue siendo el rey".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD