buscar noticiasbuscar noticias

Imparte Coepris plática Informativa sobre Covid

Exhortaron a la ciudadanía a hacer uso adecuado del cubre bocas, aplicarse frecuentemente gel antibacterial, mantener la sana distancia y no asistir a reuniones masivas

San Fernando, Tam.- Para frenar la ola de contagios de coronavirus en el Valle de San Fernando, este jueves personal de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, impartió una serie de pláticas informativas para prevenir esta enfermedad.

Imparte Coepris plática Informativa sobre Covid

En las últimas se han incrementado los contagios de Covid-19 en esta zona de la entidad al bajar la guardia gran parte de la población, incrementándose en un 100 por ciento la toma de muestras de casos sospechosos.

Actualmente se están tomando alrededor de 40 muestras todos los martes en el módulo Covid, instalado en el estacionamiento del área de urgencias del Hospital General.

Personal médico encargado del muestreo, informó que el 40 por ciento de los especímenes tomados están resultando positivos a este padecimiento.

Además de las pláticas para la prevención del Covid, también se está informando a la población en general que para evitar el “Golpe de Calor”, deben de ingerir agua abundante, no exponerse al sol en horario de 11:00 a las 16:30 horas, lapso en que los rayos solares tienen su mayor intensidad, uso de ropa clara y de algodón, además de hacer uso de sombrilla, sombrero o gorra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD