buscar noticiasbuscar noticias

Mueren tres niños por Covid en Sinaloa; el más pequeño tenía un año

A causa de los contagios de Covid-19 que se han expandido con mayor fuerza en ocho municipios de Sinaloa, 20 nuevos fallecimientos fueron registrados en la plataforma de la Secretaría de Salud, entre las nuevas víctimas, se encuentran tres menores de edad, el más pequeño de un año de edad

CULIACÁN, Sin., julio 17 .- Con estos nuevos casos, suman seis mil 606 el número de personas que han muerto a lo largo de la pandemia en Sinaloa, cuyas defunciones se concentran en Culiacán, con dos mil 448 casos; mil 131 en Ahome; mil 50, en Mazatlán; 735 en Guasave, entre otros.

Foto: El Universal.Mueren tres niños por Covid en Sinaloa; el más pequeño tenía un año

Sobre el pequeño niño de un año de edad, según los registros, este falleció en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la ciudad de Culiacán.

Las autoridades de Salud expusieron que se tuvo un aumento a 675 de nuevos contagios, con los que suman cuatro mil 58 el número de pacientes que se tienen activos, concentrados en los municipios de Ahome, Culiacán, Escuinapa, Guasave, Elota, Rosario Navolato y Mazatlán.

Sinaloa pasa a semáforo rojo por Covid       

El viernes pasado, el secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, anunció que del color amarillo, Sinaloa pasara a partir del próximo lunes al rojo, en el Semáforo Epidemiologico, en virtud al aumento en el número de nuevos contagios de Covid-19.

Informó que se tienen 773 casos sospechosos en estudios, de los cuales 366 se ubican en la capital del estado; 104 en Ahome; 99 en Mazatlán; 95 en Guasave; 25 en el Rosario; 23 en Navolato, entre otros municipios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD