buscar noticiasbuscar noticias

En cuarentena... y ¡en abstinencia!

Autoridades de los Juegos Olímpicos buscan evitar las relaciones sexuales para los atletas con camas de cartón

En cuarentena... y ¡en abstinencia!

Como parte de las medidas contra el Covid-19 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, las autoridades determinaron poner camas antisexo para los atletas, es decir, camas hechas de cartón que únicamente aguantan el peso de una persona y después de la competencia se podrán reciclar.

Además, por primera vez desde 1988, el Comité Olímpico no repartirá preservativos entre los participantes, con la intención de evitar que tengan relaciones sexuales.

Y es que a ocho días de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Organización Mundial de la Salud informó que las muertes aumentaron la semana pasada luego de nueve semanas consecutivas de descenso, mientras que Tokio está por cuarta vez en estado de emergencia y expertos dicen que podría superar los mil contagios diarios antes de los Juegos y multiplicarse a varios miles durante las competencias.

Nuevos casos ligados a los Juegos y un aumento de las infecciones en Tokio están poniendo en evidencia los riesgos de celebrar el mayor evento deportivo mundial durante una pandemia, a pesar de que se hayan prohibido a espectadores en los recintos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD