buscar noticiasbuscar noticias

Inició inmunización de población joven

Forman filas desde temprana hora

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Este viernes inició la aplicación de la primera  dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 a los jóvenes de 18 a 39 años, siendo este día la aplicación de 18 a 29 años de edad y el sábado 31 a los de 30 a 39 años de edad.

La aplicación de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 inició en su primera etapa a jóvenes de 18 a 29 años de edad.Inició inmunización de población joven

La  aplicación en la que participan integrantes de la Brigada Correcaminos, BienestarSedena y personal de salud del municipio, se lleva a cabo en las instalaciones de la escuela primaria Genaro G. Ruiz.

A pesar de los llamados a no llegar muy temprano ya que las vacunas están aseguradas para todos, se formaron filas desde horas de la madrugada en las calles aledañas al plantel escolar.

Al igual que en los demás municipios de Tamaulipas, los jóvenes Díazordacenses están atendiendo la recomendación para aplicarse la vacuna como medida de prevención para cortar la cadena de contagios, continuando también con las indicaciones de utilizar el cubrebocas, usar gel antibacterial, lavarse las  manos continuamente y sobre todo evitar acudir a sitios de aglomeración de personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD