buscar noticiasbuscar noticias

Siguen contagios en la Ribereña

Confirman un nuevo caso en M. Alemán y otro en Camargo

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El último reporte dado a conocer por el Sector Salud menciona sobre un nuevo caso positivo de Covid-19 en esta ciudad y 1 más en el municipio de Camargo, por ello las recomendaciones de continuar con las medidas sanitarias para frenar los contagios de esta pandemia que aún no ha terminado.

Los contagios del Covid-19 continúan dándose en la región ribereña, pues en esta ocasión fueron 2. Uno en Miguel Alemán y otro más en Camargo.Siguen contagios en la Ribereña

En ese sentido, se está pidiendo a la población en general reforzar las medidas preventivas como es el uso del cubrebocas, el lavado constante de manos, la sana distancia, el no saludar de mano, evitar las salidas innecesarias y lugares aglomerados, ya que representan una de las formas principales de contagio.

Estas medidas sanitarias también hay que tenerlas en cuenta al salir a los diferentes negocios, recordando que la pandemia del Covid-19 continúa vigente e incluso está el riesgo de una de sus variantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD