buscar noticiasbuscar noticias

Vacunarán a 583 mil

Ponen en marcha proceso de inmunización a población de 18 años a 39 años en 15 municipios

Matamoros, Tam.- Mas de medio millón de personas entre 18 y 39 años de edad son vacunadas a partir del martes en 15 municipios de Tamaulipas, informó el delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal.

Vacunarán a 583 mil

Señala que son 569,296 personas en los 10 municipios de la frontera norte y 14,658 en 5 municipios del Altiplano tamaulipeco.

Por primera ocasión la vacunación no se lleva a acabo en orden alfabético, sino por grupos de edad, por lo que se pide estar atentos a los calendarios de vacunación. 

En Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros la vacunación inicia ayer y concluye el 31 de julio, el martes sólo se vacunaron a personas de 18 a 21 años de edad. Del 29 al 31 de julio se inicia la vacunación en Río Bravo, Valle Hermoso, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz

Mientras que en la zona del Altiplano se vacuna desde el lunes y concluye el sábado 31 en distintos días por cada municipio.

Cabe señalar que otros municipios como Xicoténcatl, Tampico, Madero, San Fernando, San Carlos, San Nicolás, Ocampo, González, Soto la Marina, Aldama, Casas, Jiménez, Llera, Burgos, Cruillas, Méndez, Camargo y Díaz Ordaz entre otros, durante esta semana se está aplicando la inmunización a personas de entre 40 y 49 años de edad, mujeres embarazadas y rezagados.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD