buscar noticiasbuscar noticias

Titanes, cerca de superar su brote de COVID-19

Algunos equipos no podrán iniciar la temporada con su equipo completo debido a contagios dispersos

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. — Los Titans de Tennessee están por superar su brote de COVID-19 aun cuando tienen a dos linieros ofensivos titulares en su lista de reservas.

Titanes, cerca de superar su brote de COVID-19

"Todos, ya sea en la liga, en tu familia, mi familia, todos tenemos que entender que todos tendremos que lidiar con ciertas cosas", dijo el coach de los Titans Mike Vrabel. "Tendremos que lidiar con resultados positivos de personas vacunadas. Tendremos que seguir los protocolos como podamos e intentar mantenernos a salvo como podamos".

Vrabel, quien dijo que se vacunó en primavera, fue el primero que dio positivo el 22 de agosto en un brote que afectó a 14 personas, incluidos 10 jugadores. Vrabel es optimista de que el center Ben Jones y el guard derecho Nate Davis volverán pronto y con tiempo para entrenar antes de que los Titans reciban a Arizona el domingo en su primer duelo de la temporada.

Otros equipos posiblemente no contarán con titulares para su primer cotejo.

Miami puso a su posible tacle titular Auston Jackson y al tight end suplente Adam Shaheen en la lista de COVID-19, antes del primer encuentro del equipo, el domingo, contra Nueva Inglaterra. El guard titular de Carolina, John Miller, también ingresó a la lista de reservas el lunes y no jugará el primer partido contra los Jets.

El coach de Carolina, Matt Rhule, indicó la semana pasada que dos jugadores de los Panthers no se habían vacunado.

Los Jets están esperando a que el receptor Jamison Crowder esté disponible tras ingresar en la lista de COVID-19 por haber dado positivo. Crowder, quien está vacunado, necesita dar negativo dos veces en un lapso de 24 horas de acuerdo con los protocolos de la NFL.

Dallas posiblemente no contará con el guard Zack Martin, elegido cuatro veces al Pro Bowl, para su primer partido del jueves contra Tampa Bay.

El safety elegido como mejor en su posición Tyrann Mathieu, quien está vacunado, continuaba inhabilitado tras dar positivo al COVID-19 en momentos en que los campeones de la Conferencia Americana comenzaron el lunes su preparación para su partido contra Cleveland, el primero en la campaña. 

Ryan Tannehill había comenzado a entrenar con Derryck Jones, el Jugador Ofensivo del Año de AP, Julio Jones, siete veces elegido al Pro Bowl, y A.J. Brown, nominado al Pro Bowl, cuando el quarterback de los Titans ingresó a la lista de reservas el 26 de agosto. Fue reactivado el sábado y estuvo en el campo el lunes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD