buscar noticiasbuscar noticias

Aplican vacuna a ‘chavorrucos’

Instalan dos módulos donde inmunizarán a un promedio de 16 mil personas

Río Bravo, Tam.-  Este lunes con largas filas dio inicio la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19, a personas de 40 a 49 años de edad en las dos sedes, el Hospital General y en la Unidad Deportiva las Liebres, en el que se espera inmunizar a más de 16 mil.

Con largas filas dio inicio aplicación de segunda dosis de la vacuna Pfizer a personas de 40 a 49 años.Aplican vacuna a ‘chavorrucos’

“Les estamos recomendando como lo hicimos toda la semana que lleven consigo los requisitos y la documentación en mano requerida, ya que es bueno para todos puesto que nos permite agilizar la atención a los más de 16 mil que se han a vacunar por segunda ocasión, de paso nos permiten más fluidez se ahorran tiempo y avanza mucho más rápido”.

Desde tempranas horas ambas sedes se vieron abarrotadas, en el caso del Hospital General las colas se prolongaron hasta los límites con las vías del ferrocarril de los también llamados “chavorrucos”.

FILAS PARA COPIAS

Con todo y que con mucha anticipación se les estuvo conminando a que tuvieran preparados y en regla los documentos, como suele ocurrir, michos lo dejan para el último minuto, de ahí que para no se hicieron esperar las filas en establecimientos donde se imprimen las copias.

Y es que se les exhortó una y otra vez que pudieran tener contra tiempos sino llevaban la documentación en regla principalmente el preregistro, y lo pasaron por alto.

imagen-cuerpo

Las colas se extendieron hasta los límites con las vías del ferrocarril. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD