buscar noticiasbuscar noticias

Necaxa abre estadio al 75 por ciento

A pesar del repunte en la pandemia del coronavirus que se vive en México por el impacto de la variante Delta, el Necaxa abrirá su estadio a un 75 por ciento de su capacidad, porcentaje de aforo más alto en México desde el cierre de los inmuebles por el Covid-19

La Liga MX informó que, debido a que el semáforo epidemiológico en la entidad se encuentra en color verde, para el duelo entre los Rayos y Santos de la Jornada 1 del torneo Grita México A21 se aceptará dicho porcentaje de ocupación, además de que se permitirá el acceso a niños mayores de tres años.

Necaxa abre estadio al 75 por ciento

 Este viernes, cerca de 17 mil 888 seguidores podrán ver a su equipo en el estadio hidrocálido, que contará con carpas de atención para posibles casos de Covid-19. El aval fue aceptado por autoridades Sanitarias Estatales y Municipales de Aguascalientes.

 Necaxa fue el primer equipo en recibir afición desde el cierre de los estadios en marzo pasado, cuando permitió el acceso para el duelo ante Xolos del 16 de octubre de 2020.

 En la Liguilla del Guardianes 2021, Santos también recibió un permiso similar, pues abrió el 70 por ciento del TSM para la Final de ida contra Cruz Azul.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD