buscar noticiasbuscar noticias

Rival de la Selección Mexicana en Tokio presenta casos de Covid

El conjunto sudafricano, que enfrentará al Tricolor el miércoles 28 de julio en Sapporo, se encuentra en cuarentena, sin entrenar, después de reportar tres casos positivos

El Covid-19 sigue esparciéndose entre los atletas que competirán en los Juegos Olímpicos y ahora ha atacado a uno de los equipos que enfrentarán a la Selección Mexicana en el torneo varonil de futbol.

Rival de la Selección Mexicana en Tokio presenta casos de Covid

El defensa Thabiso Monyane y el volante Kamohelo Mahlatsi dieron positivo a Covid-19, así como un miembro del staff, lo que ha puesto en jaque a la organización, ya que esta selección debuta el jueves ante Japón, dentro del sector que completan México y Francia.

"Hay un examen diario. Masha y Monyane informaron altas temperaturas y pruebas de saliva positivas, y luego los llevaron a hacer la prueba nasal, y desafortunadamente dieron positivo para Covid-19", informó Mxolisi Sibam, directivo de la Federación Sudafricana. "Mahlatsi es el último jugador en pasar por el mismo proceso".

Los sudafricanos siguen sin entrenar, ya que esperan los resultados de los exámenes que les fueron practicados el domingo. Mientras tanto, el equipo está en cuarentena y el torneo olímpico de futbol, en vilo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD