buscar noticiasbuscar noticias

Tiene ISSSTE nuevo director

Reemplaza al Presidente electo de la ciudad

Valle Hermoso, Tam.- El Doctor Martín Salinas Maldonado, es el nuevo director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Valle Hermoso, reemplazando al Presidente electo de esta ciudad, el doctor Alberto Alanís Villarreal, quien estaba al frente de dicha institución.

La Clínica en Valle Hermoso ya cuenta con un nuevo director, luego de la salida del actual presidente electo de esta ciudad. EL MAÑANA / Jorge ManchaTiene ISSSTE nuevo director

Dijo que por el momento, estarán muy al pendiente de la salud de los trabajadores y para detectar a tiempo casos de Covid, en este cuadro, enviar a los pacientes que se requiera a una mejor atención con ventilación a ciudades vecinas como Matamoros y  los que no se requiera, atenderlos en sus propios hogares.

Dijo que la clínica, sí requiere de algunas atenciones en cuanto a infraestructura, pero aseguró que lo van a estar solucionando con tiempo, pues ya lo expuso a sus superiores para brindar pronto una mejor atención al personal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD