buscar noticiasbuscar noticias

Reportan que intubaron a Paty Navidad por Covid-19

La actriz se habría contagiado en el set de grabación del programa MasterChef Celebrity

La actriz Paty Navidad fue intubada en un hospital de la Ciudad de México por problemas en su salud derivados de la Covid-19, enfermedad de la que aparentemente se contagió en el set de grabación del programa MasterChef Celebrity, de acuerdo con varios reportes.

Foto: Reforma.Reportan que intubaron a Paty Navidad por Covid-19

Algunas fuentes aseguraron que Navidad fue ingresada de emergencia en una clínica durante la madrugada de este martes, luego de que una unidad del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas fuera por ella hasta su domicilio.

Se dijo que la famosa ya no podía respirar por sí misma, y que por ello se decidió que debería permanecer intubada en su ingreso al nosocomio, aunque estos reportes no han sido confirmados ni por ella ni por alguno de sus representantes.

La estrella de La Fea Más Bella ha causado polémica en varias ocasiones por su postura ante la crisis sanitaria actual, ya que ha asegurado que le parece una invención de un supuesto nuevo orden mundial que busca generar pánico social con motivos de control.

De hecho, cuando negó los reportes de su contagio, pidió a sus seguidores que no se dejaran engañar ni manipular por la información respecto a la pandemia y a su estado de salud, que aseguró que era sano y sin ningún síntoma de algo.

"Pienso que nadie en el mundo se infecta de un 'virus letal' sin tener un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso y el de varios de mis compañeros. ¡Digamos no al miedovirus!", escribió entonces en su perfil de Instagram.

"El coronavirus ha existido siempre, y su letalidad no es lo que dicen que es, no se dejen engañar. Reitero mi respeto para quienes piensan diferente a mí, pero al igual que ellos yo también merezco respeto, aunque piense y sea muy diferente a la gran mayoría".

La postura de Navidad ante el virus no ha sido la única controversia que ha rondado en su vida durante los últimos años, aunque quizás sí la más fuerte de todas, que ha dado como resultado la cancelación de sus redes por presuntamente promover mensajes de odio en sus publicaciones.

Varios internautas han señalado como una ironía la situación actual de la artista debido a sus comentarios, y también han recordado otros de sus momentos más debatiles, como las veces en las que expresó su total apoyo a las políticas del ex Presidente Donald Trump, quien ha sido calificado como uno de los mandatarios más racistas que ha tenido Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD