buscar noticiasbuscar noticias

Llevan operativo antialcohol a los sitios de recreación

Buscan evitar que los conductores manejen un vehículo bajo los influjos del alcohol, advirtió el director de Tránsito Municipal Guillermo Hernández Valdez

Cd. Victoria, Tam.- En el periodo vacacional de verano el operativo antialcohol se ha trasladado hasta los principales puntos de recreación en el municipio para evitar que los conductores manejen un vehículo bajo los influjos de las bebidas embriagantes, advirtió el director de Tránsito Municipal Guillermo Hernández Valdez.

Llevan operativo antialcohol a los sitios de recreación

"Estamos dándoles la recomendación si llegó a ingerir bebidas embriagantes   

que haya otra persona que maneje y llegue a la casa con bien". 

Sin embargo, el titular de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad en el Municipio aclaró que el Operativo no es exclusivamente antialcohol.

"No es un operativo cien por ciento antialcohol pero sí de prevención".

Hernández Valdez destacó que en el Operativo Vacaciones Seguras se trabaja en coordinación con la Policía Estatal y con la Secretaría de Salud por el tema del covid-19.

"Apercibimos a la gente de la sana distancia y todas las recomendaciones que también hace la Secretaría de Salud para un esparcimiento tranquilo y que no tenga consecuencias por la pandemia".

Para concluir, Hernández Valdez recordó; "tenemos el Operativo de Vacaciones Seguras en los principales lugares de esparcimiento como son Los Troncones, El Mirador de Altas Cumbres y la vigilancia permanente sobre la Calzada de Tamatán".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD