buscar noticiasbuscar noticias

¡Saltan al triunfo!

Con un total de 283 puntos charros de Trareysa se llevan la victoria ante Universidad del Atlántico y Tamaulipecos, de cara a torneos nacionales

Los equipos charros de Reynosa, Trareysa, Universidad del Atlántico y Tamaulipecos, se volvieron a presentar en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos para ofrecer un encuentro amistoso como parte de su preparación para los torneos nacionales que tienen en puerta. 

¡Saltan  al triunfo!

En esta ocasión las puntuaciones finales no estuvieron muy altas pero las emociones si estuvieron al límite en cada una de las suertes que desplegaron en el ruedo. Los Charros de Trareysa se adjudicaron la victoria con 283 puntos, mientras los Tamaulipecos finalizaron con 275 unidades y los universitarios quedaron rezagados con 194 de los buenos. 

Los Tamaulipecos arrancaron a tambor batiente con 38 oficiales en la cala de caballo, pero los Charros de Trareysa inmediatamente recuperaron terreno con dos piales de Raymundo Estrada seguido del coleadero de Jorge Cantú, Gustavo Ortega, Lino Ruiz y Sergio Arias sumaron 80 puntos.

Trareysa ya no perdió la ventaja y se enfilo a la victoria con las 54 unidades que agregaron en la terna en el ruedo. José Macías ejecutó una mangana a pie de las tres oportunidades mientras su compañero Everardo Gutiérrez solamente pudo sumar dos bonos en las manganas a caballo. 

Por su parte los Tamaulipecos y Universidad del Atlántico no aprovecharon la suerte reina y terminaron su actuación en el paso de la muerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD