buscar noticiasbuscar noticias

Salta ladrón de azotea y se fractura las piernas

Al ser sorprendido por los propietarios de un domicilio en el que presuntamente ingresó para robar, un joven saltó de la azotea, resultando con lesiones en ambas piernas, esta madrugada en García.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas en el domicilio ubicado en la Colonia Riberas de Capellanía, informó la mujer que denunció el caso. Foto: Inocencio CastroSalta ladrón de azotea y se fractura las piernas

Monterrey, México.

De acuerdo con la versión que una de las personas afectadas compartió en Facebook, el joven fue encontrado en el interior del domicilio y para evitar que lo atraparan saltó.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas en el domicilio ubicado en la Colonia Riberas de Capellanía, informó la mujer que denunció el caso.

Paramédicos municipales atendieron al presunto delincuente, quien no fue identificado por las autoridades municipales y fue llevado para su atención al Hospital Universitario.

imagen-cuerpo
Paramédicos municipales atendieron al presunto delincuente, quien no fue identificado por las autoridades municipales y fue llevado para su atención al Hospital Universitario. Foto: Inocencio Castro







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD