buscar noticiasbuscar noticias

Salma Hayek recibe críticas, es llamada “Chimoltrufia con billete” por su look

La famosa actriz mexicana presumió un atuendo completamente Gucci y aunque muchos alabaron su sentido de la moda, usar sandalias con medias le valió varias burlas

Salma Hayek recibe críticas, es llamada “Chimoltrufia con billete” por su look, aunque otros alaban su estilizado sentido de la moda, al vestir completamente de Gucci, incluyendo unas sandalias con medias que han sido la sensación.

Salma Hayek recibe críticas, es llamada “Chimoltrufia con billete” por su look

No podían faltar las tradiciones navideñas, por lo que Salma Hayek compartió el arbolito navideño que colocó en su hogar, donde llamaron la atención las peculiares esferas que colocó de mujeres destacadas como Anna Wintour y Frida Kahlo. 

Aunque Salma Hayek goza de las mieles del éxito, no podemos dejar de lado la impresionante carrera que ha tenido y que le ha llevado por infinidad de papeles y roles, siendo el de productora uno de los más relevantes, pues así surgió la serie de Monarca, uno de los éxitos más grandes de Netflix este 2019 con el público mexicano.

¿Y la moda? Dejando de lado la envidiable figura que Salma Hayek posee, seguramente ayuda que su esposo, Francois-Henri Pinault posea un conglomerado de marcas de lujo como Gucci, Balenciaga e Yves Saint Laurent. Salma tiene los atuendos de la temporada antes que nadie, incluyendo todo tipo de accesorio.

SALMA HAYEK ¿CHIMOLTRUFIA CON BILLETE? 

El dia de hoy, con el motivo de su nueva cinta, Salma Hayek acudió a diversos compromisos, fue ahí donde sorprendió en el maravilloso traje Gucci azul con café que además de protegerla contra el frío, resaltaba sus curvas con gran elegancia y hacía lucir su cabello chocolate de una forma increíble.

Fueron dos imágenes las que compartió del atuendo en Instagram, primer Salma Hayek se enfocó en la parte superior, pero en la segunda al posar de cuerpo completo, dejó al descubierto las sandalias de lujo con medias que dieron de qué hablar e iniciaron el debate, ¿se inspiró en la querida “Chilindrina” para su look?

Salma Hayek lo tomó con humor y muchos de sus seguidores hicieron caso omiso de la comparación, pues los zapatos de lujo y las medias han sido una de las tendencias más fuertes en las pasarelas de la temporada. Por cierto, esas sandalias que tantas burlas provocaron, tienen un valor que oscila entre 12350 pesos mexicanos y los 16150 pesos mexicanos.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD