Texas

Salió del bajo mundo para triunfar en las artes marciales

Comparte con los agentes de la Border Patrol lo duro que la pasó en su adolescencia y cómo aprendió a resistir para salir de las pandillas

  • Por: Gerardo Ramírez
  • 06 / Diciembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Salió del bajo mundo para triunfar en las artes marciales

Mostró su parte humana, pero también el poderío en sus manos.

McAllen, Tx.- La leyenda de la MMA, Tito Ortiz, compartió con los agentes de la Border Patrol lo duro que la pasó en su adolescencia y cómo aprendió a resistir para salir del mundo de las pandillas y las drogas.

Tito es ahora un hombre completamente diferente y no tuvo ningún problema para compartir sus experiencias con docenas de agentes de la CBP en la sede McAllen.

Incluso les mostró cómo deben actuar cuando hay un ataque durante el desarrollo de sus labores de qué manera defenderse y los agentes mostraron que en realidad no tienen la técnica para derribar a un inmigrante o a un delincuente.

Acerca de su combate con Alberto "El Patrón" del Río, señaló de forma socarrona que él vino en ocasiones a McAllen de compras y duda que Alberto haya podido hacer eso. "Espero encontrarte por aquí algún día", señaló ante la risa de los agentes.

Luciendo una camiseta con el apoyo a Trump y Fence, no dudó en decir que EU es un gran país, pero no reniega de sus raíces mexicanas.

 "Todos estamos aquí para hacer algo, no para estar metidos en pandillas o drogas, este país es maravilloso y hay qué estar agradecido con él, señaló.

Luego de una demostración de poderío con algunos agentes de la Border Patrol a quienes tuvo como spárrings, Ortiz agradeció la oportunidad de poder hablar sobre la importancia de enfocarse en el deporte y no en las calles. 

"Eso no te deja nada bueno, arruinas tu vida, yo ahora tengo mi familia, mi esposa, mis hijos a quienes amo y me aman, ese es el sentido de la vida", señaló ante el aplauso de los agentes. 

Salió del bajo mundo para triunfar en las artes marciales

Muestra a los agentes cómo deben actuar cuando hay un ataque durante el desarrollo de sus labores.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA