buscar noticiasbuscar noticias

Salgado y Monreal, violencia de género

Ahora Morena trata de confundir peras con manzanas, acusa dirigente

CIUDAD DE MÉXICO

Clemente Castañeda.Salgado y Monreal, violencia de género

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, respondió a Morena que violencia de género es la que cometieron Félix Salgado Macedonio y David Monreal, aspirantes a los gobiernos de Guerrero y de Zacatecas, respectivamente. 

Castañeda reaccionó luego que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó al candidato de MC en Colima, Leoncio Morán Sánchez, de violencia política de género contra la abanderada de su partido, Indira Vizcaíno.

Castañeda sostuvo que las acusaciones contra su abanderado al Gobierno de Colima son consecuencia de su crecimiento en las preferencias electorales.

El dirigente consideró que también se deben a las denuncias que ha realizado sobre una red de corrupción entre Morena y el PRI a través de Vizcaíno, quien fue parte del Gabinete del Gobernador priista Ignacio Peralta y después se convirtió en superdelegada del Ejecutivo federal y presuntamente utilizó programas sociales para apuntalar la candidatura que hoy tiene.

“Ahora Morena trata de confundir peras con manzanas y ha señalado como violencia política de género que Loncho Morán diga la verdad y denuncie redes de corrupción”, sostuvo en un comunicado.

El senador con licencia dijo que violencia de género es la que cometió Félix Salgado Macedonio, quien a pesar de las denuncias por violación en su contra, es protegido por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Violencia de género, añadió, es también la ejercida por el candidato de Morena al Gobierno de Zacatecas, David Monreal, quien fue exhibido tocando el glúteo a una de sus compañeras sin su consentimiento.

Otros casos, agregó, son el de Alfonso Vázquez, candidato a diputado en la Ciudad de México, quien tiene denuncias por violación y acoso, y el de Guillermo Villaseñor, candidato a diputado federal de Guanajuato, señalado como acosador sexual.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD