buscar noticiasbuscar noticias

¡Salen vivos!

En su reciente visita al Saltillo Élite, el conjunto reynosense saca apretado triunfo en actividad de la J9 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional

¡Salen vivos!

En esta parte del campeonato CFR Reynosa no se puede dar el lujo en dejar escapar puntos y en su reciente visita a Saltillo Élite pudieron salir vivos por marcador apretado de 7-6, dentro de la jornada 9 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. 

El cuadro reynosense llegó a 18 puntos manteniéndose en el segundo lugar de la Zona Norte, mientras Deportivo Mimi no suelta el liderato al sumar 24 unidades.

Los celestes eran sabedores de la exigencia del partido y de inmediato se fueron al frente con las anotaciones de Jonathan Pecina y Roban Torres, mientras Fernando Fernández descontó para de esta forma acabar el primer cuarto. 

CFR Reynosa apretó el paso en el segundo y parte del tercer periodo con goles de Torres y Eloy González para tomar delantera de 4-1, pero inesperadamente los saltillenses despertaron con los tantos de Esquivel, Fernández y Mario Hernández para emparejar los cartones. 

Los últimos 12 minutos estuvieron de alarido pero los reynosenses aparecieron en el momento exacto con doblete de Edelmiro Elizalde y Andrés Rincón para asegurar de una vez por todas los tres puntos. 

El siguiente partido de los fronterizos es de los denominados “6 puntos” al enfrentarse a los Sapos de Reynosa, en la cancha Los Muros, que se a convertido en su rival directo en la tabla general al estar en el tercer lugar con 16 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD