buscar noticiasbuscar noticias

Salen vivos de milagro

Dos obreros de maquiladora estuvieron a punto de morir en accidente

De milagro salieron vivos dos obreros del Parque Industrial de Valle Hermoso, cuando la noche del miércoles sufrieron un fuerte impacto en la parte trasera del vehículo en el que se trasladaban hacia su trabajo.

Por poco y pierden la vida los dos obreros del Parque Industrial.Salen vivos de milagro

Fue en el kilómetro 85 de la carretera 120, en donde los obreros que viajaban en un auto de la marca Honda, fueron alcanzados por una camioneta de la marca Ford que estiraba un remolque.

El conductor de la camioneta Ford se identificó como Mario Antonio Orozco, con domicilio en San Antonio, Texas. Dijo que no vio un reductor de velocidad y su unidad se le descontroló.

Leandro Ríos Tinoco, el conductor del vehículo Honda, dijo que solo sintió el fuerte impacto en la parte trasera y ya no supo más; cuando reaccionó ya estaba bañado en sangre con una herida en la frente.

Afortunadamente los dos tripulantes del Honda resultaron solo con golpes menores y una crisis nerviosa, por lo que fueron llevados al nosocomio más cercano.

Por su parte, el residente de Texas solo se mantenía nervioso y no le pasó nada más, por lo que se quedó en el lugar atendiendo a las autoridades de Protección Civil, de la Policía Vial Municipal y Policía Estatal.

imagen-cuerpo

Así quedó el vehículo Honda donde viajaban los dos obreros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD