buscar noticiasbuscar noticias

Salen vivos de milagro

Conductora trató de ganarle el paso al tren, que terminó por arrastrarla con todo y coche unos 50 metros

Río Bravo, Tam.- Cuatro personas lesionadas entre ellos 3 menores de edad, fue el saldo que arrojó percance vial registrado la mañana de ayer lunes, en el cruce ferroviario de la brecha 108 que colinda con los fraccionamientos Satélite y Azteca, tras ser vehículo embestido por el tren y caer en las aguas del dren río Bravo.

En el fondo del dren río Bravo quedó el vehículo.Salen vivos de milagro

Tanto la mujer como los 3 menores, 1 niñas y 1 niño, fueron rescatados del vehículo luego de varias maniobras por paramédicos de ambulancia,, así como de los elementos de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos, siendo trasladadas al Hospital General ante las lesiones que a simple vista presentaban.

De los hechos de los que tomaron conocimiento tránsito, estatales, y policía investigadora, refieren personas que se encontraban cercas del lugar, que ocurrió que la conductora como en muchos otros casos más, trato de ganarle el paso al tren, y calculo mal con los resultados ya conocidos.

SIN HERIDAS SERIAS

Sobre el estado de salud, datos recabados por el reportero dados a conocer por médicos que atienden a los niños y la conductora, revelan que los 4 presentan golpes en diferentes partes del cuerpo pero estables, no así el menor de 8 años cuya salud es reportada como delicado debido a los golpes que recibió al momento del impacto en la cabeza.

imagen-cuerpo

Remolcaron el vehículo de las aguas del dren.

imagen-cuerpo

Trasladan a los lesionados al hospital. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD