buscar noticiasbuscar noticias

¡SALEN VIVOS DE LA COMARCA!

Cruz Azul mantiene el liderato e invicto. El campeón Santos y La Máquina se dividen puntos en el Corona, tras empate

 Ciudad de México

¡SALEN VIVOS DE LA COMARCA!

En una de las canchas más difíciles del futbol mexicano, se vivió un partido peleado, en donde el primer tiempo careció de emociones al estar trabado a mitad de cancha; sin embargo las dos escuadras siempre se mantuvieron bien plantadas y con ideas, al irse al descanso en un empate a cero.

Para la segunda mitad, los Laguneros tuvieron un mejor desenvolvimiento y terminaron las jugadas siempre a gol, con una desconcertada Máquina.

Las llegadas por parte de los de la Comarca siguieron, pero Chuy Corona en una gran noche no les permitió las anotaciones.

La historia cambió al 76' cuando Martín Cauteruccio con un remate de derecha con pase de Milton Caraglio anotó el primer tanto para los Celestes; sin embargo Santos no dejó de luchar al frente y en un contraataque Deinner Quiñones de remate con la izquierda empató 1-1 el partido al 84'.

Con este merecido empate, Cruz Azul mantiene l invicto en el torneo y se mantiene de líder general con 17 puntos; por su parte Santos suma 14 unidades y llega al puesto número 3.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD