buscar noticiasbuscar noticias

Salen tío y sobrino heridos en choque

Viajaban en moto y los choca camioneta

San Fernando, Tam.- Comerciante de unidades de fuerza motriz y su sobrino resultaron lesionados al ser embestidos por el conductor de una camioneta cuando se desplazaban en su motocicleta.

Camioneta Ford derribó a motociclista al invadir el carril contrario.Salen tío y sobrino heridos en choque

En una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al área de urgencias del Hospital General a Miguel Ángel Flores Medrano y Kevin Orlando Flores Mar de 30 y 10 años, ambos con domicilio conocido en la calle Garzas del fraccionamiento Los Cisnes de esta ciudad.

Paramédicos de la benemérita institución, informaron que los lesionados presentaban golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo al peritaje de vialidad se estableció que como responsable de este accidente es Miguel Aldair Dávila Ramos de 25 años y con domicilio en la calle Lago de Chapala del fraccionamiento Las Fuentes.

Miguel estaba varado en sentido contrario en una camioneta Ford, blanca, modelo 1994 y al incorporarse de oriente a poniente por la calle Abasolo invadió el carril e impacto la motocicleta Italika, rojo con negro, modelo 2019, que era guiada por Miguel Ángel y llevaba de copiloto a su sobrino Kevin Orlando.

imagen-cuerpo

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana prestan los primeros auxilios a los lesionados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD