buscar noticiasbuscar noticias

Salen libres alcalde y su acompañante

Cayó con arma reglamentaria, sin el permiso

SUELTO. El alcalde de Tampico Alto salió en libertad.Salen libres alcalde y su acompañante

Tampico, Tam.

Tras el pago de una fianza, el alcalde de Tampico Alto Adrián Domínguez Rangel y su acompañante quedaron en libertad la tarde del martes; este miércoles regresó a las labores al Ayuntamiento que preside.

Fue alrededor de las 18:20 horas del martes que quedó en libertad el jefe de la comuna, luego de pasar una noche en la cárcel pública de Tampico y posterior traslado al Hospital Ángeles, derivado a complicaciones de la salud. El otro detenido de nombre Sergio Antonio de Castro, salió en libertad de la ergástula municipal.

La Policía Federal División Gendarmería efectuó la detención de Domínguez Rangel en la prolongación de la Avenida Hidalgo a la altura de la Universidad del Noreste.

Iban a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban en color blanco y portaban un arma de fuego calibre 9 milímetros, así como tres cargadores abastecidos.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República y posteriormente recluidos en la cárcel municipal.

El alcalde al estar internado en la cárcel preventiva, presentó complicaciones, por lo que fue excarcelado y trasladado bajo vigilancia policial al Hospital Ángeles.

La mañana de este miércoles se hizo presente a los festejos del día de los Pescadores en la Laguna de Tamiahua, en donde señaló a través de su red social “trabajo mata grilla”.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD