buscar noticiasbuscar noticias

Salen heridas dos mujeres

Hechos sobre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre y calle Soto La Marina de la colonia Tamaulipas

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, trasladan a las mujeres heridas en percance vial.Salen heridas dos mujeres

San Fernando, Tam.- Un choque por alcance dejó como saldo dos mujeres jóvenes lesionadas, hechos registrados este viernes sobre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre y calle Soto La Marina de la colonia Tamaulipas.

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, fueron trasladadas al área de urgencias del Hospital General Maribel Garza Puga de 37 años y con domicilio en la calle Chapala de la zona centro. También ingreso al nosocomio local en demanda de atención medica Marlen Gissell González Gutiérrez de 23 años y con domicilio en la calle Lluvia del fraccionamiento Vista Sur en la capital del estado.

Paramédicos de la benemérita institución informaron que las mujeres presentaban golpes contusos en diversas partes del cuerpo, así como lesiones en cervicales.

Como responsable de este accidente aparece Maribel Garza Puga, quien se desplazaba de oriente a poniente por la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre en un vehículo Nissan, Versa, rojo, modelo 2012, placas de circulación XLN190A del Estado de Tamaulipas.

Al llegar a la calle Soto la Marina, impactó en la parte trasera un vehículo Honda, blanco, modelo 2015 y placas de circulación XEW154A del estado de Tamaulipas que se desplazaba en el mismo sentido.

El carro afectado era guiado por Óscar Andrés Hernández García de 28 años y con domicilio en la calle Lluvia del fraccionamiento Vista Sur de ciudad Victoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD